Saltar al contenido
🥇MEJORES PAELLAS EN CALI, COLOMBIA🥇

Paella de Carnes Cali

La receta del arroz a la paella de carnes es la versión más fácil de preparar del famoso plato típico español y la más económica. La paella es una preparación en la cual el arroz es el ingrediente estrella, existen varias versiones de la receta y es uno de los platos más emblemáticos del país europeo.

En el país del flamenco se prepara el arroz a la paella en ocasiones especiales y los días festivas. En Cali el arroz a la paella es un plato de comida exquisito y delicioso que se sirve principalmente en restaurantes dedicados a la preparación de lo mejor de la gastronomía española y en algunos tienen servicio a domicilio para que sus clientes puedan disfrutar de una rica paella sin salir de casa.

La paella recibe su nombre debido a la receta original valenciana preparada con ingredientes del campo. En el idioma valenciano la palabra paella se traduce como “sartén o recipiente” en el cual se prepara el arroz de manera tradicional, usualmente se suele confundir con el termino paellera que hacer referencia al fogón especial en el que se lleva a cabo la cocción de la paella.

¿Cuáles son los ingredientes de la paella de carnes en Cali?

Los ingredientes principales de la paella de carnes aparte del arroz son las carnes. La variedad de carnes suele variar dependiendo del lugar en el que se prepara, pero normalmente se usa carne de res, pollo, cerdo y conejo cortadas en trozos pequeños.

También lleva algunas verduras como: tomate, cebolla, pimiento y arveja. La cocción se realiza en un sartén en el cual se incorporan todos los ingredientes, los primeros 10 minutos se cocina a fuego vivo y pasados ese tiempo se deja unos 7 minutos más a fuego bajo para luego retirarlo y ponerlo a reposar.

Conoce otros tipos de Paellas en Cali, Colombia

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?