Saltar al contenido
🥇MEJORES PAELLAS EN CALI, COLOMBIA🥇

Paella para Eventos en Cali

El arroz a la paella es una de las preparaciones más representativas de la gastronomía española por su sabor tan característico y, en la cocina autentica española la paella se prepara de forma especial en días de fiesta y eventos. Este emblemático plato de comida es conocido en todo el mundo por sus diferentes versiones, ideales para cautivar a cada una de las personas y quedar como buenos anfitriones.

¿Cuáles son los tipos de paella?

La receta original conocida como paella valenciana preparada con los ingredientes que se tenían a la mano se ha transformado en cada territorio debido a las costumbres del mismo, pero sin perder la esencia y conservado al arroz como principal protagonista del plato. Las otras versiones existentes bastante populares del arroz a la paella se caracterizan variar algunos de los ingredientes.

La paella mixta preparada con varias clases de carnes entre blancas y rojas, la versión marinera tiene los mejor de los productos de mar, otras como la paella vegetariana especial para los que no consumen proteína animal tiene únicamente vegetales y el arroz a la paella de carne que incluye res y cerdo.

Paella para eventos y reuniones en Cali

El arroz a la paella resulta un plato ideal servir en eventos de gran envergadura y/ reuniones familiares en Cali, porque es una preparación fuera de lo convencional y diferente a la gastronomía típica da la ciudad.

Lo principal que se debe tener en cuenta en caso de eventos grandes es saber el número de invitados para calcular la cantidad de plato de comida necesarios, porque no existe nada peor en esta clase de reuniones que dejar a los invitados con hambre o no alcance para comida para todas las personas.

La ventaja de la paella es que se puede acompañar con un buen vino blanco en el caso de la versión clásica y la marinera, y para la paella vegetariana es ideal un vino rosado.

Conoce algunos tipos de Paellas en Cali, Colombia

Abrir Chat
Hola 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?